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dc.contributor.advisorOyarse Cruz, Javier Gustavo
dc.contributor.authorChoque Lozano, Guido Jesús
dc.date.accessioned2024-03-05T19:22:06Z
dc.date.available2024-03-05T19:22:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationChoque, G. (2024). Estrategias de Marketing Mix y Satisfacción del Cliente en la Empresa Representaciones Lozano EIRL – 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/21602
dc.description.abstractDetermina la relación entre las estrategias del Marketing mix y la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Lozano EIR. Así mismo, el estudio es de tipo básica, bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional y elaborado bajo un corte transversal. Se selecciona la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario Escala de Likert como instrumento aplicado, el cual fue validado de acuerdo a 2 criterios, por Juicio de expertos y prueba de confiabilidad. El instrumento se aplica a una muestra de 169 clientes en base a una población de 300 clientes, el cual constituye un porcentaje de 56.3% del universo. Por ende, este porcentaje permite demostrar estadísticamente que es una base suficiente para acreditar que la presente investigación es válida y de calidad. De acuerdo al resultado obtenido del análisis estadístico de prueba de confiabilidad de Alfa de Crownbach de 0.914 se comprueba que el instrumento aplicado era muy confiable. Así mismo, se hizo el análisis correlacional de Rho Spearman que es de 0.697 el cual indica que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables. Además de ello, se obtuvo un p- Valium de 0.000 que permite aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula de la presente investigación. Se concluye que las estrategias de Marketing mix tienen relación significativa positiva con la Satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Lozano EIRL en el periodo 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketing - Administraciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing Mix y Satisfacción del Cliente en la Empresa Representaciones Lozano EIRL – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gestión Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni09553590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5343-9880es_PE
renati.author.dni40835951
renati.discipline413127es_PE
renati.jurorPierrend Hernández, Sara Delfina Rosa
renati.jurorManchego Odar, Sara María
renati.jurorMayor Ravines, Marco Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08657067
sisbib.juror.dni43200509
sisbib.juror.dni10555434


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