Marketing digital y posicionamiento del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL - UNI) en el 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.436Mb)
(application/pdf: 4.436Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Vega Cueva, Kellie Lidia
Rios Castillo, Liana Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina en qué medida el marketing digital
influye en el posicionamiento del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de la
Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI). Actualmente, en el Perú se ha visto que muchas empresas e instituciones se han visto
obligadas a transformarse digitalmente para poder seguir con sus labores desde que a nivel
mundial empezó la pandemia ocasionada por el COVID-19 y el gobierno decretó el estado de
emergencia a nivel nacional. Desde entonces, se ha visto visto muchos cambios en las
organizaciones, teniendo estas que digitalizarse, no solo en sus procesos internos, sino
también en la forma de llegar a sus clientes o usuarios. Esto ha traído consigo muchas ventajas y desventajas ya que se ha podido ver la
deficiencia de nuestro país en infraestructura digital, sin embargo, también hubo un aumento en
el uso del internet, plataformas digitales, sitios web y redes sociales lo que genera el
crecimiento de la importancia de que una organización tenga presencia digital ya que muchas
más personas se encuentran en ese entorno. De esta manera, el marketing digital se ha
convertido en un instrumento crucial para preservar o mejorar el posicionamiento de la
institución.
La relevancia de esta investigación radica en conocer la importancia de la presencia en
medios digitales del INICTEL-UNI con el fin de mejorar su posicionamiento como institución.
Palabras clave
Coleccion(es)