Enseñanza virtual y formación profesional en estudiantes del “Instituto Superior Pedagógico Público Huaraz”
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.304Mb)
(application/pdf: 1.304Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Silvestre Flores, Rosana Elva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece la relación que existe entre la enseñanza virtual y la formación profesional de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico en Huaraz – Perú. El presente estudio es de enfoque cuantitativo de diseño correlacional. Los instrumentos utilizados fueron dos encuestas, las cuales se aplicaron a una muestra compuesta por 92 estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público en Huaraz, con el objetivo de recoger sus opiniones con respecto a las variables de investigación. De otro lado, se garantizó su confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach, mediante el programa SPSS, el cual también ayudó a establecer el nivel correlacional de Spearman. Para las variables estudiadas hubo Rho = 0,691 entre ambas categorías, se interpretó la percepción, donde la variable primera repercute en la segunda. Igualmente sucede en los resultados referente a cómo aplicar pertinentemente la técnica, comunicar y didáctica virtual, en la formación de los profesionales.
Palabras clave
Coleccion(es)