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Análisis de las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Analiza las reclamaciones y la satisfacción del usuario externo en
el Servicio de Emergencia de Adultos del Hospital Nacional Edgardo
Rebagliati Martins, 2019. Realiza un estudio descriptivo, transversal y prospectivo. ...
Acceso abierto
Satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED en un establecimiento de salud. Lima, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de “Crecimiento y desarrollo” en un establecimiento de salud. Realiza una investigación cuantitativa, nivel de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario del servicio de tuberculosis sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en un centro de salud del Ministerio de Salud, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La satisfacción es el estado de bienestar que refiere experimentar el
usuario de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la
Tuberculosis, al sentirse satisfecho de la atención brindada por el profesional ...
Acceso abierto
Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la calidad, expresada en la satisfacción por la
atención percibida por los usuarios externos del consultorio de
Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en
el año 2018. Realiza un ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación brindada por la enfermera acerca de la suplementación con hierro de un centro materno infantil de Lima Norte, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción materna sobre la teleorientación
brindada por la enfermera acerca de la suplementación infantil con hierro en el
Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo, 2021.Se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por enfermeros en un centro de salud, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
atención brindada por los enfermeros en un centro de salud, Lima 2021.
Realiza una investigación tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, de
método ...
Acceso abierto
Resultados del envío de mensajes de texto (SMS) como recordatorio de citas para mejorar la asistencia y la percepción de la calidad de atención al servicio de psicoprofilaxis obstétrica de gestantes en el Centro Materno Infantil Santa Rosa, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Evalúa los resultados del envío de mensajes de texto (SMS) como
recordatorio de citas en la mejora de la asistencia y la percepción de la calidad
de atención al servicio de Psicoprofilaxis Obstétrica de gestantes atendidas ...
Acceso abierto
Satisfacción del asegurado SIS y la demanda de medicamentos en el Servicio de Farmacia del Hospital Nacional Dos de Mayo – 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la satisfacción del asegurado
del Seguro Integral de Salud y la demanda de medicamentos en el servicio de farmacia
de consultorios externos del Hospital Nacional ...
Acceso abierto
Factores relacionados al proveedor de salud que influyen en la satisfacción de la atención prenatal de las usuarias del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina los factores relacionados al proveedor de salud que influyen en
la satisfacción de la atención prenatal de las usuarias del Hospital Carlos Lanfranco La
Hoz, año 2016. Utiliza una metodología observacional, ...
Acceso abierto
Determinación de la calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio materno del Centro de Salud Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinación de la Calidad de Atención y Satisfacción del paciente en el servicio Materno del Centro de Salud, Piedra Liza. Rímac. Lima. 2018. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada ...
Acceso abierto