Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Motivación de logro académico y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Educación Escuela Académico Profesional de Educación Física
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la relación entre la motivación del logro académico y el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física. Se utilizó el diseño descriptivo correlacional, usando una muestra ...
Acceso cerrado
Relación entre estrategias de aprendizaje, actitud del estudiante y rendimiento académico de los estudiantes del curso de física I de la especialidad de Matemática Física de la Facultad de Educación de la UNMSM en el año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la actitud del estudiante en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Física I de la especialidad de Matemática y Física de la ...
Acceso cerrado
Estudio de correlación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación - UNMSM 2012-II
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Aborda la correlación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Educación – UNMSM, 2012-II. La metodología empleada es la investigación correlacional. Utiliza una ...
Acceso abierto
Relación entre la autoestima, hábitos de estudio, satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de estadística, de la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, semestre 2016 – I, Huaraz - Ancash
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la relación que existe entre la autoestima, los hábitos de estudio, satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes en los cursos de estadística de la Facultad de Economía y ...
Acceso abierto
Hábitos de estudios, autoestima y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del X semestre de la EAPE – Facultad de Educación – UNMSM, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Describe la relación existente entre la autoestima y hábitos de estudios en relación al rendimiento académico de los estudiantes del X semestre de la Facultad de Educación. Para esto se aplica el paquete computacional SPSS ...
Acceso abierto