Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Niveles de aprendizaje cognitivo programados y evaluados por los docentes de las escuelas académico-profesionales de obstetricia de las universidades del Perú-1997
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2002)
La formación académica del futuro profesional de obstetricia, por ser del área de las ciencias médicas, reviste particular relevancia por las altas exigencias sociales implícitas a su naturaleza. Tales exigencias plantean ...
Acceso abierto
La Calidad académica y su relación con la gestión académica en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la Gestión Académica en la Calidad Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, se estudió la población de estudiantes matriculados ...
Acceso abierto
Gestión educativa y calidad de formación profesional en la Facultad de Educación de la UNSACA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2002)
Esta tesis es un estudio que consiste en el análisis de la relación de las variables Gestión Educativa y Calidad de Formación Profesional, relación que se ha determinado como resultado de todas las actividades metodológicas ...
Acceso abierto