Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Inglés II de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil – Ecuador en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Establece la influencia de las estrategias de aprendizaje y la motivación, sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Iglés II de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial de la facultad de ...
Acceso abierto
La autoeficacia emprendedora, los valores motivacionales y el rendimiento académico de estudiantes universitarios en la asignatura de Emprendedores – UNTELS 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre la autoeficacia emprendedora y los valores motivacionales con el rendimiento académico en la asignatura de Emprendedores de una universidad estatal. La
investigación es de tipo básica, descriptivo, ...
Acceso abierto
Relación de estrategias metacognitivas y el desarrollo del rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina la relación entre las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes
universitarios. La muestra estuvo constituida por 61 estudiantes de la Escuela Profesional de
Educación 2017. Realiza ...
Acceso abierto
Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Determina de qué manera influye la aplicación de la transposición didáctica a la operacionalidad en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del área de Ciencias de la Universidad ...
Acceso abierto
Influencia del uso de la ELT Platform en el rendimiento académico en la asignatura de inglés de los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo del Instituto INTECI Los Olivos-2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El uso de plataformas educativas en el desarrollo de asignaturas se presenta
como una estrategia valiosa. Así es que esta investigación surgió con el objetivo
de identificar si el uso de la plataforma educativa ELT ...
Acceso abierto
La motivación y el rendimiento físico de los cadetes del cuarto año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En el presente trabajo se busca determinar la relación entre la motivación y el
rendimiento físico para cadetes que pertenecen al cuarto año de estudios de la
Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú que se ...
Acceso abierto
Estilos de vida y rendimiento académico en estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima, agosto 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La Universidad tiene la responsabilidad de promover estilos de vida en los estudiantes
universitarios con la finalidad de lograr conductas y comportamiento saludables que le
permitan mejorar su rendimiento académico. El ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y el rendimiento escolar en el área de matemática en estudiantes de la Institución Educativa Santo Domingo de Jicamarca -Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La investigación planteó como objetivo principal, demostrar la relación de la
gestión pedagógica con el rendimiento escolar en el área de matemática en
los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Liderazgo por contingencia del director con el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación titulada tiene como primordial estimulación el análisis sobre el liderazgo por
contingente del director y la vinculación con el rendimiento académico en
los alumnos de la Escuela Profesional de ...
Acceso abierto