Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.607Mb)
(application/pdf: 2.607Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Saucedo Garcia, Myriam Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina de qué manera influye la aplicación de la transposición didáctica a la operacionalidad en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú, durante el ciclo 2018-1. La investigación tiene un diseño
hipotético - deductivo. La muestra la constituyen un grupo de estudiantes de las carreras de
ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Para la recolección de los datos se
diseñaron una ficha de cotejo y una prueba de entrada y salida.
Palabras clave
Coleccion(es)