Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoayza Loayza, Juan
dc.contributor.authorYapo Valdez, Bertha Soledad
dc.date.accessioned2021-09-29T20:34:46Z
dc.date.available2021-09-29T20:34:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationYapo, B. (2021). Estrategias de solución y la interpretación de información en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes de 2º B de educación primaria de la I.E. Pública Nº 1016 John F. Kennedy. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Escuela Profesional de Educación]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17058
dc.description.abstractLa investigación cuantitativa es de diseño no experimental y de tipo correlacional, en la que busca identificar la relación que existe entre las estrategias de solución y la interpretación de información en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes de 2º de primaria. Para esta investigación los estudiantes realizarán un Test tipo prueba de matemática para demostrar la interpretación de la información y una lista de cotejo para las estrategias de solución que dominan con habilidad y destreza para llegar a la solución de los problemas. Los resultados serán sometidos al análisis estadístico de la prueba de correlación de Pearson, para encontrar el grado de relación entre las dos variables.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza
dc.subjectMatemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
dc.subjectEducación primaria - Metodología
dc.titleEstrategias de solución y la interpretación de información en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes de 2º B de educación primaria de la I.E. Pública Nº 1016 John F. Kennedy
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Escuela Profesional de Educación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni09856992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2829-8094
renati.author.dni40858064
renati.discipline112016
renati.jurorVelarde Consoli, Esther Mariza
renati.jurorGallegos Ruiz Conejo, Ada Lucía
renati.jurorChauca Vidal, Fidel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni25499163
sisbib.juror.dni09575992
sisbib.juror.dni08657602


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess