Estrategias de solución y la interpretación de información en la resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes de 2º B de educación primaria de la I.E. Pública Nº 1016 John F. Kennedy
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.007Mb)
(application/pdf: 3.007Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Yapo Valdez, Bertha Soledad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación cuantitativa es de diseño no experimental y de tipo
correlacional, en la que busca identificar la relación que existe entre las
estrategias de solución y la interpretación de información en la resolución de
problemas en el área de matemática en los estudiantes de 2º de primaria. Para
esta investigación los estudiantes realizarán un Test tipo prueba de matemática
para demostrar la interpretación de la información y una lista de cotejo para las
estrategias de solución que dominan con habilidad y destreza para llegar a la
solución de los problemas. Los resultados serán sometidos al análisis
estadístico de la prueba de correlación de Pearson, para encontrar el grado de
relación entre las dos variables.
Palabras clave
Coleccion(es)
- Tesis EP Educación [46]