Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de un modelo de selección de magistrados del poder judicial en base a competencias laborales
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
La crisis del Sistema de Justicia es una situación que atañe a la sociedad toda, en tanto es factible que todas las personas sean partícipes de procesos judiciales dirigidos a dilucidar conflictos de intereses o solucionar ...
Acceso abierto
Estilos gerenciales y satisfacción laboral
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
La gestión de personas se ha convertido hoy en día en un tema estratégico para la competitividad de los negocios.
La función de personal que antes se abocaba únicamente a aspectos de control administrativo adquiere ...
Acceso abierto
Balanced scorecard y desarrollo empresarial en las empresas de telecomunicaciones del Perú, 2006-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
La tesis “Balanced ScoreCard y Desarrollo Empresarial en las empresas de Telecomunicaciones del Perú, 2006-2007, pretende explicar el Desarrollo obtenido en las empresas de telecomunicaciones del Perú, a partir del uso del ...
Acceso abierto
Desarrollo de una estrategia de marketing social orientada al incremento de competencias empresariales de las MYPE de la Región Cerro de Pasco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente estudio, se orienta a sistematizar una experiencia en la cual la Universidad Daniel Alcides Carrión; ubicada en la Región Cerro de Pasco – Perú, proyecta su accionar hacia las micro y pequeñas empresas _ MYPE_ ...
Acceso abierto
Gestión estratégica del gobierno local para el desarrollo sustentable : caso Lunahuaná (2003-2006)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente trabajo es producto de la experiencia, investigación y convicción que la aplicación de la gestión estratégica en los Gobiernos Locales permite lograr el desarrollo integral y sustentable.Los elementos de ...
Acceso abierto
Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
La estrategia de Posicionamiento es sin duda una herramienta básica para sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su ...
Acceso abierto