• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Facultad de Ciencias Administrativas
    • Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas
    • Maestría Facultad de Ciencias Administrativas
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Económicas y de la Gestión
    • Facultad de Ciencias Administrativas
    • Unidad de Postgrado Ciencias Administrativas
    • Maestría Facultad de Ciencias Administrativas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAlcalde Martínez, Eber Alberto (1)Alfaro Mendives, Karen Lizeth (1)Arrincon Quiroz, Javier Armando (1)Barrionuevo Inca Roca, Yamill Alam (1)Bedoya Sánchez, Enrique Osvaldo (1)Canales Aybar, Elizabeth (1)Carbajal Ramos, Diego Fernando (1)Castro Pulcha, Bernardo Elías (1)Cavani Grau, Carlos Manuel (1)Cieza Castro, Daniel Francisco (1)... View MoreSubjectPlanificación estratégica - Estudio de casos (3)Administración de personal (2)Internet (2)Mercadotecnia en internet (2)Microempresas - Mercadotecnia (2)Planificación estratégica (2)Posicionamiento (Publicidad) (2)Telecomunicaciones - Perú (2)Turismo - Perú - Cusco (Dpto.) (2)Administración de personal - Evaluación (1)... View MoreDate Issued2005 (12)2007 (8)2008 (6)2006 (4)2004 (3)2003 (2)2009 (2)2000 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 38

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Transformación de mercancías para consumo : estrategia para mejorar el nivel de competitividad de las empresas importadoras de materias primas y productos intermedios 

    Roeder Rosales, Francisco José (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Los objetivos de toda política económica a nivel macro y también a nivel empresarial, apuntan a seleccionar la mejor estrategia para lograr el crecimiento económico sostenible, buscando maximizar la tasa de crecimiento del ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Diseño de un modelo de selección de magistrados del poder judicial en base a competencias laborales 

    Quispe Montesinos, Carlos Alberto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
    La crisis del Sistema de Justicia es una situación que atañe a la sociedad toda, en tanto es factible que todas las personas sean partícipes de procesos judiciales dirigidos a dilucidar conflictos de intereses o solucionar ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Aplicación de los estímulos organizacionales para el mejoramiento del clima organizacional el caso del laboratorio farmacéutico corporación Infarmasa S.A. 

    Flores Jaime, Juliana (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    El clima organizacional es un tema de gran importancia hoy en día para casi todas las organizaciones, las cuales buscan un continuo mejoramiento del ambiente de su organización para así alcanzar un mejoramiento de ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El Potencial humano y los estímulos organizacionales : el caso del Instituto Especializado Materno Perinatal del Ministerio de Salud 

    Tito Huamaní, Pedro Leonardo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)
    Los resultados de la investigación revelan las estrategias que se deben utilizar, para motivar al trabajador promedio, en instituciones asistenciales del Sector Salud; y estas se relacionan, con la satisfacción de necesidades ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La nueva gestión de personas y su evaluación de desempeño en empresas competitivas 

    Bedoya Sánchez, Enrique Osvaldo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)
    El objeto central de la tesis es demostrar que la llamada Función de Recursos Humanos esta viviendo cambios radicales en su concepto y aplicación, convirtiéndose en factor esencial para el logro de las ventajas competitivas ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El Planeamiento estratégico como instrumento de desarrollo del sector turismo en el Perú 

    Carbajal Ramos, Diego Fernando (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)
    La presente investigación estudia la importancia del planeamiento estratégico como instrumento para el desarrollo del sector turismo en el Perú. En el trabajo se ha tomado en cuenta una proyección de cinco años (2005- ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La Explotación de las aguas minero termales con fines turísticos 

    Barrionuevo Inca Roca, Yamill Alam (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
    El presente estudio constituye un análisis de las Aguas termales de Machu Picchu y los circuitos turísticos, existentes en el curso en especial el desarrollo de un nuevo circuito turístico denominado Circuito de Salud, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El Comercio electrónico en las negociaciones comerciales de las PYMES en el Perú 

    Damacén Soplín, Darwin Ernesto (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005)
    Uno de los problemas más significativos que vienen confrontando en la actualidad las Pequeñas y Microempresas (PYMEs) en el Perú, derivado de la incorporación del avance tecnológico, es su capacidad en el uso de la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Modelo de gestión estratégica para transformar las bibliotecas universitarias públicas de Lima Metropolitana en centros de gestión de la información 

    Alfaro Mendives, Karen Lizeth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)
    Teniendo en cuenta la importancia de la información día a día y su exponencial crecimiento que hace cada vez más difícil su ordenamiento y compilación, se hace necesario que las bibliotecas universitarias públicas implementen ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA 

    Castro Pulcha, Bernardo Elías (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
    El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe