Listar Maestría Facultad de Ciencias Administrativas por asesor "Cayo Medina, Jose Luis"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en las empresas veterinarias del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDemuestra que la calidad de servicio favorece la fidelización del cliente en las empresas veterinarias del distrito de San Miguel. La muestra de la presente investigación está conformada por los clientes finales (hogares) ... -
La transformación digital en la gestión de servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar si la transformación digital influye en la gestión del servicio al cliente en las empresas odontológicas del distrito de Miraflores con el propósito de demostrar si ... -
Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en las empresas ferreteras en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2024)Acceso abiertoAnaliza la influencia del marketing mix en la satisfacción del cliente en las empresas del sector ferretero en Lima Metropolitana. Este estudio es importante porque aporta a que las empresas ferreteras puedan seguir ...