Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia que existe entre el
Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa
para damas del Portal del Centro Comercial de ...
Acceso abierto
Influencia del marketing digital en las ventas de las Mypes de comercio al por menor en Gamarra durante el último trimestre del 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)
Determina la influencia del marketing digital en las ventas de las Mypes de Gamarra en el último trimestre del año 2020. Para ello se consideró como población a las 16063 Mypes de comercio al por menor que, según INEI ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la efectividad ...
Acceso abierto