Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión de la comunicación de prevención de conflictos entre una empresa constructora y grupos de vecinos para su aceptación o licencia social: El Agustino (octubre 2011 – julio 2012)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Propone la elaboración y aplicación de una estrategia comunicacional de prevención de crisis para la empresa Grupo CARAL a cargo de la construcción del Condominio La Alameda, en el distrito El Agustino. Presenta el balance ...
Acceso abierto
Gestión del contenido social y del reporterismo ciudadano en la producción de información para las secciones Lima y Perú del sitio web del diario El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Sistematiza la experiencia del autor en el equipo de periodistas del diario El Comercio encargados de la versión online, al que se sumó en junio del 2010. Ello a partir de casos o ejemplos -entre abril del 2012 y febrero ...
Acceso abierto
Situación y perspectivas en el proceso de producción para una televisión universitaria desde RTV San Marcos, televisión universitaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Busca conocer cuáles son las funciones del coordinador de producción y cómo se maneja el flujo o proceso de producción en RTV San Marcos. Describe el proceso de producción de materiales audiovisuales informativos y el ...
Acceso abierto
La cobertura de las noticias policiales en la sección Lima del diario El Comercio
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Analiza la experiencia profesional de la autora como redactora principal en la cobertura de las noticias policiales en la sección Lima del diario El Comercio. Describe los procesos y rutinas laborales para la cobertura de ...
Acceso abierto
Proceso de producción y difusión de una realización discográfica. Caso: Clamor de Niño
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Sistematiza el proceso de producción y difusión de la realización discográfica de música andina Clamor de niño, de la intérprete María Conislla, que se publicó en diciembre de 2010. Identifica las mejores prácticas de ...
Acceso abierto
Desarrollo de la campaña de difusión del Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis, en el periodo 2006– 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Sistematiza la experiencia profesional de la autora en la organización de ocho campañas de difusión en medios masivos del Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis durante los años 2006 a 2013 mediante la modalidad de ...
Acceso abierto
Las relaciones públicas como herramienta para la promoción de destinos turísticos, en el marco de la copa del mundo FIFA 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
La informante busca compartir su experiencia como consultora en Llorente & Cuenca, durante el 2012, a cargo del desarrollo de una estrategia de comunicación trabajada a partir de los componentes teóricos conceptuales de ...
Acceso cerrado
Experiencia desarrollado como consultor en evaluación de proyectos sociales durante los años 2010 - 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Sistematiza la experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la elaboración de evaluaciones a proyectos sociales y la formulación de sus respectivas estrategias de comunicación de resultados, entre los años 2010 ...
Acceso abierto
Rediseño y edición del suplemento de investigación, tecnología e innovación, NEO
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Relata la experiencia del autor como trabajador de la Dirección de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde se desempeña como editor de NEO, el suplemento monotemático de investigación, ...
Acceso abierto