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Mostrando ítems 1-3 de 3
Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Busca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ...
Acceso abierto
Ferias vocacionales como medio de comunicación y creación de imagen 2009-2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Estudia y evalúa las Ferias Vocacionales, que organiza y en las que participa la Oficina de Relaciones Públicas (actualmente Unidad de Imagen Institucional) de la Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional ...
Acceso cerrado
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño ...
Acceso abierto