Listar EP Comunicación Social por título
Mostrando ítems 319-322 de 322
-
Uso de estereotipos limeños en la campaña publicitaria “Los amigos“ de Pilsen Callao, 1997-2000
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoLa presente tesis se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso comunicacional publicitario televisivo, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. Para ello se han estudiado ... -
Uso de los tuits como parte del marketing político de cuatro candidatos presidenciales durante la campaña 2016 – Primera vuelta
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEsta investigación trata sobre el uso de las comunicaciones en Twitter de los cuatro candidatos que quedaron en los primeros lugares en las elecciones presidenciales de 2016, primera vuelta de Perú. Aquí encontraremos ... -
Uso de tecnología multimedia para la enseñanza del curso de redacción a alumnos de primer ciclo de la carrera de computación e informática del Instituto Cibertec
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoExpone el desempeño profesional de una comunicadora social en un contexto educativo. Para esta experiencia, como docente del curso de redacción en la carrera de computación e informática del Instituto Superior Privado ... -
Valoración de la nota de prensa institucional en el Ministerio de la Producción durante la reforma del ordenamiento pesquero en el Perú (2008)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoEstablece el valor comunicacional de la nota de prensa institucional del Ministerio de la Producción, a partir de una estructura y un estilo definido logrado desde el establecimiento del sistema de cuotas pesqueras de ...