Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Fernandez, Lita Margot
dc.contributor.authorOchoa Escate, Dagny Dibha
dc.date.accessioned2023-07-17T20:42:20Z
dc.date.available2023-07-17T20:42:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationOchoa D. Percepción sobre el aprendizaje significativo en la modalidad semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID-19 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología, Escuela Profesional de Odontología; 2023.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/19915
dc.description.abstractDetermina la percepción sobre el aprendizaje significativo de tipo semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID - 19. Investigación observacional, descriptiva, transversal, retrospectiva. Población conformada por 318 estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Se empleó la encuesta “Escala de Percepción de Aprendizaje Significativo en Aprendizaje Semipresencial” (E.P.A.S.B.L.), adaptado transculturalmente, piloto con α de Cronbach =0.995. Se enfocó en sus 5 dimensiones, siendo: motivación, comprensión, funcionalidad, participación activa y relación con la vida real. En conclusión, los estudiantes de pregrado tienen una percepción del aprendizaje significativo entre “indiferente” a “de acuerdo“ (3-4 según escala de Likert), no existiendo diferencias significativas con las co-variables demográficas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEducación dentales_PE
dc.subjectSemipresencialidades_PE
dc.titlePercepción sobre el aprendizaje significativo en la modalidad semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Escuela Profesional de Odontologíaes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08104245
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5463-7160es_PE
renati.author.dni74159758
renati.discipline911026es_PE
renati.jurorSalcedo Moncada, Doris Elizabeth
renati.jurorGueorguieva de Rodriguez, Marieta Petkova
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08489787
sisbib.juror.dni09677151


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess