Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción sobre el aprendizaje significativo en la modalidad semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID-19
dc.contributor.advisor | Ortiz Fernandez, Lita Margot | |
dc.contributor.author | Ochoa Escate, Dagny Dibha | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T20:42:20Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T20:42:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Ochoa D. Percepción sobre el aprendizaje significativo en la modalidad semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID-19 [Tesis de pregrado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Odontología, Escuela Profesional de Odontología; 2023. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19915 | |
dc.description.abstract | Determina la percepción sobre el aprendizaje significativo de tipo semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID - 19. Investigación observacional, descriptiva, transversal, retrospectiva. Población conformada por 318 estudiantes de pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Se empleó la encuesta “Escala de Percepción de Aprendizaje Significativo en Aprendizaje Semipresencial” (E.P.A.S.B.L.), adaptado transculturalmente, piloto con α de Cronbach =0.995. Se enfocó en sus 5 dimensiones, siendo: motivación, comprensión, funcionalidad, participación activa y relación con la vida real. En conclusión, los estudiantes de pregrado tienen una percepción del aprendizaje significativo entre “indiferente” a “de acuerdo“ (3-4 según escala de Likert), no existiendo diferencias significativas con las co-variables demográficas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | es_PE |
dc.subject | COVID-19 | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Educación dental | es_PE |
dc.subject | Semipresencialidad | es_PE |
dc.title | Percepción sobre el aprendizaje significativo en la modalidad semipresencial en los estudiantes de pregrado de una facultad peruana de odontología durante la pandemia del COVID-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Escuela Profesional de Odontología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 08104245 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5463-7160 | es_PE |
renati.author.dni | 74159758 | |
renati.discipline | 911026 | es_PE |
renati.juror | Salcedo Moncada, Doris Elizabeth | |
renati.juror | Gueorguieva de Rodriguez, Marieta Petkova | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
sisbib.juror.dni | 08489787 | |
sisbib.juror.dni | 09677151 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis EP Odontología [675]