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dc.contributor.advisorVelázquez Vásquez, Juan Alfredo
dc.contributor.authorAmbrocio Olarte, Miguel Angel
dc.date.accessioned2022-09-26T18:55:33Z
dc.date.available2022-09-26T18:55:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAmbrocio, M. (2021). Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18544
dc.description.abstractDetermina la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la efectividad del resultado final, y así poder darle mayor financiamiento a la implementación del marketing digital dentro de la empresa en largo plazo. Asimismo, mediante esta investigación, se pretende ayudar a generar un análisis para una futura toma de decisiones, partiendo de los puntos críticos identificados. Para el desarrollo de la investigación, se tomó en consideración el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 9: Industria, Innovación e Infraestructura, el cual consiste en construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible, y fomentar la innovación. Esta investigación es básica con enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación es de tipo no experimental correlacional. Para hallar la muestra, se tomó en consideración una población de 140 clientes. Cabe mencionar que el tipo de muestro es probabilístico simple generado a partir una base de datos del año 2020, para luego ser medido bajo observación, pruebas estadísticas y modelos correlacionales. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020 En cuanto a la recolección de datos, se realizó mediante una encuesta, tanto para la variable marketing digital como fidelización de clientes. El cuestionario consta de 32 ítems, y su escala de medición es de Likert.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectMercadotecnia en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleRelación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela Profesional de Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08834681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9003-8699es_PE
renati.author.dni70510789
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMayuri Barrón, Jorge Vicente
renati.jurorManchego Odar, Sara María
renati.jurorFabián Sotelo, Luis Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni06645336
sisbib.juror.dni43200509
sisbib.juror.dni08727945


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