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dc.contributor.advisorVicente Armas, Edgar
dc.contributor.advisorManchego Odar, Sara María
dc.contributor.authorMinaya Fernandez, Airam Kimberly
dc.contributor.authorSandoval Chacon, Vanessa
dc.date.accessioned2021-10-01T22:27:39Z
dc.date.available2021-10-01T22:27:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMinaya, A. & Sandoval, V. (2021). El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Escuela Profesional de Administración]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17078
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia que existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra. En el Perú, el Inbound Marketing es una metodología que recién está siendo conocida y no se está aplicando completamente en las empresas. La forma en la que estas hacen marketing de manera tradicional, usando publicidad convencional con el propósito de llegar a una audiencia amplia, ha ido reduciendo participación en contraste con los medios digitales; sin embargo, hoy en día, las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros, están consolidándose en nuestro país como una nueva metodología de Marketing Digital llamada Inbound Marketing, la cual toda empresa deberá incorporar para asegurar su éxito. El Estado de Emergencia Nacional decretado por el gobierno peruano tuvo efecto en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra quienes fueron una de las más afectadas debido a la paralización de sus actividades. La importancia de lo anteriormente mencionado radica en conocer aquellas herramientas que permitirán a las empresas en mención incrementar sus ingresos a través de la fidelización de sus clientes por medio de los canales digitales.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectMercadotecnia en internet
dc.subjectMicroempresas - Mercadotecnia
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.titleEl Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela Profesional de Administración
thesis.degree.disciplineAdministración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni06003952
renati.advisor.dni43200509
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5503-8239
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6340-0392
renati.author.dni70043602
renati.author.dni70307663
renati.discipline413016
renati.jurorFreyre Valladolid, Filda Mayela
renati.jurorPodestá Cuadros, Sergio Fernando
renati.jurorVargas García, Allan Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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