Browsing by Subject "Bancos - Servicios al cliente"
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Aseguramiento de la disponibilidad de servicios financieros mediante la implementación de una arquitectura SOA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoExponen la implementación de un módulo asíncrono (dentro del Bus Empresarial de Servicios (ESB)) utilizando una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), que permite que el acceso de los clientes sea continuo, asegurando ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA – Oficina Central, Lima 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de tesis “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco BBVA – oficina central, Lima 2020” permite comprender la importancia de la calidad de servicio que brinda una entidad bancaria y, a ... -
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoA continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 ... -
Gestión de incidencias de los canales electrónicos de una entidad financiera para reducir los tiempos de atención usando ITIL v.3
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoLa gestión de incidentes es un proceso de servicio que nos ayuda a manejar el ciclo de vida de un incidente. Un incidente es llamado a cualquier interrupción no esperada del servicio, ya sean errores como consultas ... -
Implementación de cajero corresponsal con soporte a identificación biométrica en puntos de venta
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoLa demanda de clientes del Banco de Bolivia en los últimos años se ha incrementado de forma considerable, por lo que se implementó una solución con tecnología innovadora mediante el uso de puntos de venta (POS) con soporte ... -
Implementación de la nueva política de conocimiento del cliente en el módulo del sistema cuentas y personas – Pyme usando metodología SCRUM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoEnuncia que en el módulo registro de cuentas y personas del sistema del banco se implementa la nueva política del conocimiento del cliente (KYC) que contribuye en poder conocer mejor al cliente potencial que desea ser ... -
Implementación de mejoras en el proceso de atención de incidencias de banca empresas bajo el enfoque ITIL en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoAborda la implementación de mejoras en el proceso de incidencias en una entidad bancaria, este trabajo fue desarrollado en el Área de Canales Empresariales, dicha área es la responsable de la estabilidad del sistema de ... -
Implementación de un modelo de calidad en uso para portales web bancarios en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, se vuelve cada vez más importante el uso de canales de banca electrónica por la facilidad el acceso a los usuarios así como impulso al crecimiento de los índices de bancarización, sin que esto implique ... -
Implementación de un modelo de identificación de momentos de vida del cliente para personalizar ofertas comerciales en una entidad bancaria en el 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoAborda la implementación de un modelo de identificación de momentos de vida del cliente para una entidad bancaria cuyo objetivo principal es personalizar ofertas comerciales acorde a cada momento de vida del cliente y de ... -
Mejora en el nivel de atención a los clientes internos en una entidad financiera
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoEl presente informe de tesina, enmarcado en la línea de optimización de la producción, trata el tema de cómo la dotación de personal afecta en la atención a los clientes internos en una entidad financiera, con el objetivo ... -
Modelo de indicadores para la mejora de calidad de atención al cliente, usando el proceso analítico jerárquico (AHP)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoRealiza un análisis sobre el nivel de calidad del servicio de una agencia bancaria, usando como metodología inicial la elaboración de una encuesta la cual ha sido dirigida a los empleados y a los clientes de la agencia. ... -
Optimización de las facilidades del servicio en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad optimizar las facilidades del servicio en una entidad bancaria. Una visión del diseño facilidades, en una empresa bancaria; desde el punto del servicio al cliente, las herramientas ... -
Propuesta de plan de mejora continua entre los sub procesos de fiscalización de la solicitud y desembolso de un leasing vehicular en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoPresenta una propuesta de un plan de mejora continua entre los sub procesos de ingreso de solicitud y desembolso del arrendamiento financiero o leasing vehicular de un banco. Las metodologías usadas serán gestión de la ... -
Sistema inteligente basado en redes neuronales, máquina de soporte vectorial y random forest para la predicción de deserción de clientes en microcréditos de bancos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa deserción de clientes bancarios es un problema que afecta actualmente a las empresas de todos los sectores y en todos los países. Por su parte, el sector financiero es uno de los más importantes debido a la gran ... -
Valor agregado del seguimiento visual en los estudios de usabilidad web: un caso de estudio de la percepción de usuario de la Banca en línea en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoLa tecnología de seguimiento visual permite identificar áreas de oportunidad en los procesos de negocio online y consecuentemente mejorar los indicadores de eficiencia en las empresas. Tomando información desde el punto ...