Métodos de enseñanza de la investigación científica de los estudiantes y la producción científica de la Universidad Regional Autónoma de los Andes Extensión Babahoyo Ecuador 2015
Ver/
Descargar
(application/pdf: 399.9Kb)
(application/pdf: 399.9Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Campi Mayorga, Ida Ivete
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la influencia de la aplicación de la metodología de la investigación científica de los estudiantes en la producción científica de la UNIANDES Babahoyo, razón por la cual es de tipo descriptivo correlacional y de acuerdo al tipo de conocimiento previo usado en la investigación, se enmarca dentro de la investigación científica, según la naturaleza del objeto de estudio, la investigación es factual o empírica, según el tipo de pregunta planteada en el problema, el estudio es teórico-práctico, según el método de estudio de las variables, la investigación es cualitativa y cuantitativa, según el número de variables, el estudio es bivariada, según el ambiente en que se realiza, la investigación es bibliográfica y de campo. Se aplica un cuestionario de preguntas cerradas a los docentes y estudiantes, para luego procesarlas y cuya tabulación es analizada, a través, del programa estadístico SPSS versión 22, para así poder realizar la contratación de la hipótesis dando como resultado de un coeficiente de correlación de Pearson .898 siendo una correlación positiva alta.
Palabras clave
Coleccion(es)