Listar Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales por asesor "Palacios Garay, Jessica Paola"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Actitud y uso de las tecnologías de información y comunicación de los docentes de inglés en instituciones de educación superior, 2023
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDefine la relación entre las variables: actitud docente y uso de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en los docentes de inglés en instituciones de educación superior, para la cual se ha optado por emplear ... -
Aprendizaje autorregulado y estrés académico de los estudiantes de una universidad pública, Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación entre el aprendizaje autorregulado y el estrés académico de estudiantes de Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2021). La investigación es elaborada de ... -
Autoeficacia y competencia digital de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación entre autoeficacia y competencia digital de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, 2021. Presentó un enfoque de naturaleza cuantitativa, ... -
Autoeficacia y disposición hacia la lectura en estudiantes de 4. ° y de 5. ° de secundaria del colegio Dios es Amor, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina de qué manera se relaciona la autoeficacia con la disposición hacia la lectura en estudiantes de 4. ° y de 5. ° de secundaria del colegio Dios es Amor, 2022. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Conciencia ambiental en la responsabilidad social universitaria en los estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz 2023
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEstablece la incidencia de la conciencia ambiental en la responsabilidad social universitaria de los estudiantes de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz. Con enfoque cuantitativo, el tipo de la ... -
Estrategias autorreguladoras y competencia discursiva escrita de los discentes de una universidad privada, Perú, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre las estrategias autorreguladoras y la competencia discursiva escrita de los discentes de una universidad privada. Para ello, este estudio ha sido organizado bajo un diseño no experimental. ... -
Formación continua y competencia digital de los docentes de instituciones educativas públicas de la REI 04, UGEL 02 Independencia, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la relación entre la formación continua y la competencia digital de los maestros de instituciones educativas públicas. Por lo cual, el enfoque del presente estudio fue cuantitativo, descriptivo con diseño no ... -
Gestión administrativa y el coaching educativo en directivos de las instituciones educativas públicas del Callao, 2023
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la gestión administrativa y el coaching educativo en directivos de las instituciones educativas públicas del Callao (Perú). La investigación emplea una metodología de tipo básica, ... -
La infografía como medio didáctico para promover competencias estadísticas en estudiantes universitarios de formación magisterial, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina el efecto del uso de la infografía como medio didáctico en las competencias de estadística de la alfabetización, pensamiento y razonamiento estadístico. El presente trabajo tiene un enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Líneas curriculares en el perfil de egreso de los estudiantes de la Escuela Profesional de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina el grado de incidencia entre la variable correspondiente a las líneas curriculares y la variable de perfil de egreso; partiendo de la revisión del vigente currículo de la Escuela en mención, además de diversa ... -
Tecnoestrés y desempeño docente en una institución educativa de Huamanga, Ayacucho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre el tecnoestrés y el desempeño docente en una institución educativa pública de la provincia de Huamanga en la región Ayacucho. El tipo de investigación es básica y el nivel es descriptivo, ...