Listar Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales por asesor "Ocaña Fernández, Yolvi Javier"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicación de un nuevo modelado 3D de realidad aumentada en la capacidad espacial de los estudiantes de ingeniería en una universidad de Lima, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDemuestra la influencia de la aplicación de un nuevo modelo 3D de la realidad aumentada en la capacidad espacial en los alumnos de ingeniería en una universidad de Lima. El estudio es de enfoque cuantitativo, método ... -
Efecto del aula invertida en la capacidad comunica su comprensión sobre las relaciones algebraicas, en las estudiantes del Colegio Micaela Bastidas – 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina el efecto del aula invertida en el desarrollo de la capacidad comunica su comprensión sobre las relaciones algebraicas, en las estudiantes del 4to de secundaria del colegio Micaela Bastidas de Lima. La presente ... -
Estrategias de enseñanza virtual docente y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del curso Desempeño Universitario en la Universidad Científica del Sur, año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre las estrategias de enseñanza virtual utilizadas por el docente y el rendimiento académico de los estudiantes del semestre 2015 –II de la Universidad Científica del Sur y como objetivos ... -
Gestión del tiempo, inteligencia emocional y síndrome de burnout en estudiantes de enfermería de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Lima, 2022
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoDetermina la influencia de la gestión del tiempo en la inteligencia emocional y el síndrome de burnout en discentes de la Universidad de Ciencia y Humanidades, Lima. Utiliza un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo, ... -
La inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la relación de la inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes. La investigación se realiza dentro del paradigma positivista, tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación ... -
Las tecnologías de la información y comunicación y el rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración de la Universidad Alas Peruanas 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoBusca establecer la relación de las TIC y el rendimiento académico, y cómo el internet permite obtener la información fácil, variada y actualizada. El estudio se llevó en a cabo en la Sede de Pueblo Libre de la Universidad ... -
Relación del liderazgo del director de escuela y el desempeño docente en el programa de formación general, semestre 2015-II, de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte, distrito de Los Olivos - región Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina de qué manera el liderazgo del jefe del programa se relaciona con el desempeño docente en el programa de formación general, semestre 2015-II, de la Universidad César Vallejo - sede Lima Norte, distrito de Los ... -
Relación entra las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la signatura de lengua en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad San Juan Bautista - Sede San Borja - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoPlantea como objetivos determinar la frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje, el nivel de rendimiento académico y conocer si existe relación entre las estrategias de aprendizaje autónomo y el rendimiento académico ... -
Relación entre autoeficacia académica y rendimiento en la asignatura de metodología de la investigación de los estudiantes del programa “CPEL” para personas con experiencia laboral de la Universidad San Ignacio de Loyola-2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre la autoeficacia académica y el rendimiento en la asignatura de Metodología de la Investigación en estudiantes que cursaron la asignatura durante el semestre 2015-III. Se realizó una ... -
Relación entre estilos de aprendizaje y hábitos de estudios en los estudiantes de la asignatura Metodología de Trabajo Universitario de la Universidad Privada Telesup-2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoDetermina si existe relación entre los estilos de aprendizaje y sus hábitos de estudio en estudiantes de una Universidad Privada de Lima y como objetivos secundarios describir ambas variables y conocer la relación entre ... -
Relación entre las disposiciones y habilidades del pensamiento crítico en los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Público “Carlos Cueto Fernandini“ - Comas - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDetermina la relación entre las disposiciones o predisposiciones que obedecen a un carácter actitudinal para pensar críticamente y las habilidades cognitivas propiamente dichas que involucran los procesos de lectura crítica.