La inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima – 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.883Mb)
(application/pdf: 2.883Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Arévalo Gómez, Georgina Raquel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación de la inteligencia emocional y las competencias genéricas de los estudiantes. La investigación se realiza dentro del paradigma positivista, tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación sustantiva, utiliza el método hipotético deductivo, diseño de investigación no experimental y correlacional. La muestra está compuesta por alumnos del VII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad de San Marcos. Los instrumentos son para el test de Ice de Bar-On para medir la inteligencia emocional y un cuestionario estandarizado para las competencias genéricas. La validez de contenido de los instrumentos se ejecutó por expertos temáticos y la confiabilidad de los mismos se realizó por la prueba de Alpha de Cronbach.
Palabras clave
Coleccion(es)