Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
dc.contributor.authorFlores Huaman, Yulina Violeta
dc.date.accessioned2023-09-22T16:11:33Z
dc.date.available2023-09-22T16:11:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationFlores, Y. (2023). Método comunicativo y aprendizaje del inglés en alumnos sexto ciclo especialidad inglés, Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huaraz. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/20289
dc.description.abstractExplica el uso del método comunicacional para aprender inglés en alumnos nivel superior. El presente trabajo es de diseño cuasi experimental y nivel aplicativo; la muestra estuvo conformada por 16 alumnos del nivel superior. Se empleó el programa del método comunicativo y se aplicó el pre y postest, consistente en 20 preguntas. Los datos estadísticos confirmaron, el método empleado mejoró creces aprender inglés, resultado del postest GG una media de 11,13 de nota, y GE = 16,25 puntos, logrando un incremento de 5,12 puntos, se determinó nivel de significancia 0,00. En conclusión, se rechazó la hipótesis nula, por lo tanto, el empleo constante de comunicarse oralmente en las clases, ver la interacción entre compañeros constantemente influyeron de forma positiva en aprender el mencionado idioma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.subjectAprendizaje - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectComprensión auditivaes_PE
dc.titleMétodo comunicativo y aprendizaje del inglés en alumnos sexto ciclo especialidad inglés, Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huarazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10372562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1098-9508es_PE
renati.author.dni46297030
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCabrejos Ramos, Juan Carlos
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni07972846
sisbib.juror.dni19873533
sisbib.juror.dni25713875


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess