Mostrar el registro sencillo del ítem
Método comunicativo y aprendizaje del inglés en alumnos sexto ciclo especialidad inglés, Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huaraz
dc.contributor.advisor | Campana Concha, Abelardo Rodolfo | |
dc.contributor.author | Flores Huaman, Yulina Violeta | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T16:11:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T16:11:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Flores, Y. (2023). Método comunicativo y aprendizaje del inglés en alumnos sexto ciclo especialidad inglés, Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huaraz. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20289 | |
dc.description.abstract | Explica el uso del método comunicacional para aprender inglés en alumnos nivel superior. El presente trabajo es de diseño cuasi experimental y nivel aplicativo; la muestra estuvo conformada por 16 alumnos del nivel superior. Se empleó el programa del método comunicativo y se aplicó el pre y postest, consistente en 20 preguntas. Los datos estadísticos confirmaron, el método empleado mejoró creces aprender inglés, resultado del postest GG una media de 11,13 de nota, y GE = 16,25 puntos, logrando un incremento de 5,12 puntos, se determinó nivel de significancia 0,00. En conclusión, se rechazó la hipótesis nula, por lo tanto, el empleo constante de comunicarse oralmente en las clases, ver la interacción entre compañeros constantemente influyeron de forma positiva en aprender el mencionado idioma. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Comprensión auditiva | es_PE |
dc.title | Método comunicativo y aprendizaje del inglés en alumnos sexto ciclo especialidad inglés, Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huaraz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 10372562 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1098-9508 | es_PE |
renati.author.dni | 46297030 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Cabrejos Ramos, Juan Carlos | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Angel | |
renati.juror | Diaz Manrique, Jimmy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
sisbib.juror.dni | 07972846 | |
sisbib.juror.dni | 19873533 | |
sisbib.juror.dni | 25713875 |