Estrategias metodológicas docentes en comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación. Caso: estudiantes de cinco años de edad de instituciones públicas del nivel inicial. UGEL 1. San Juan de Miraflores. Lima. 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.087Mb)
(application/pdf: 4.087Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Choquichanca Lavado, Rosa Eufemia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece si existe relación entre las estrategias metodológicas del docente en comprensión lectora y el rendimiento académico de los niños de cinco años en tres IE de San Juan de Miraflores, fue el objetivo. A través del estadígrafo Rho de Spearman encontramos que existe relación significativa positiva respecto a las estrategias de las dimensiones para la comprensión
lectora como: los juegos de lenguaje, la lectura grupal en voz alta de cuentos infantiles, el teatrino, la observación- descripción - creación, la poesía y la expresión-imaginación-creatividad y el rendimiento académico de niños de cinco años.
Palabras clave
Coleccion(es)