Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampana Concha, Abelardo Rodolfo
dc.contributor.authorTasayco Saravia, Maritza
dc.date.accessioned2022-10-19T14:00:58Z
dc.date.available2022-10-19T14:00:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTasayco, M. (2022). Gestión pedagógica docente y aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 5o de secundaria en instituciones educativas Red 2 Callao. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18622
dc.description.abstractLa investigación, tiene como propósito ver el comportamiento de la “Gestión Pedagógica Docente y Aprendizaje del área de Matemática para conocer el contexto se desarrolló en los estudiantes del 5° de secundaria de la Red N° 2- Callao”. Se desarrolló con una muestra de 133 estudiantes, utilizando cuestionario y test de conocimientos, sometiendo al tratamiento estadístico Rho de Spearman. Para hipótesis general resultó Rho = .847 muy buena valorado casi nunca y aprendizaje matemático se ubican en proceso. Respecto hipótesis específicas resultaron Rho = (,680), (,716), (,692 y (,794), del mismo modo las correlaciones se encuentran como bueno, pero sigue el mismo comportamiento de la HG. Llegando concluirse tomar en cuenta la mejora de los procesos pedagógicos desarrollados en el aula por tanto incrementar el aprendizaje de los estudiantes de la población estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleGestión pedagógica docente y aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 5o de secundaria en instituciones educativas Red 2 Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Gestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni10372562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1098-9508es_PE
renati.author.dni21835443
renati.discipline191437es_PE
renati.jurorRivera Muñoz, Jorge Leoncio
renati.jurorDextre Mendoza, Carlos Wyly
renati.jurorGiles Abarca, Carlos Alberto
renati.jurorDíaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08742823
sisbib.juror.dni10389035
sisbib.juror.dni09279470
sisbib.juror.dni25713875


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess