Gestión pedagógica docente y aprendizaje del área de matemática en los estudiantes del 5o de secundaria en instituciones educativas Red 2 Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.397Mb)
(application/pdf: 3.397Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Tasayco Saravia, Maritza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, tiene como propósito ver el comportamiento de la “Gestión Pedagógica Docente y Aprendizaje del área de Matemática para conocer el contexto se desarrolló en los estudiantes del 5° de secundaria de la Red N° 2- Callao”. Se desarrolló con una muestra de 133 estudiantes, utilizando cuestionario y test de conocimientos, sometiendo al tratamiento estadístico Rho de Spearman. Para hipótesis general resultó Rho = .847 muy buena valorado casi nunca y aprendizaje matemático se ubican en proceso. Respecto hipótesis específicas resultaron Rho = (,680), (,716), (,692 y (,794), del mismo modo las correlaciones se encuentran como bueno, pero sigue el mismo comportamiento de la HG. Llegando concluirse tomar en cuenta la mejora de los procesos pedagógicos desarrollados en el aula por tanto incrementar el aprendizaje de los estudiantes de la población estudiada.
Palabras clave
Coleccion(es)