Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Jiménez, Ofelia Carmen
dc.contributor.authorSovero Vargas, Guadalupe Isabel
dc.date.accessioned2022-08-17T21:30:37Z
dc.date.available2022-08-17T21:30:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSovero, G. (2022). Flipped classroom y el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del Instituto Superior Tecnológico Continental – Huancayo 2019. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/18411
dc.description.abstractAnaliza de qué manera el flipped classroom se relaciona con el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del Instituto Superior Tecnológico Continental-Huancayo, 2019. Es de tipo básica del nivel explicativo causal y diseño No experimental. La muestra estuvo formada por 70 estudiantes del VI ciclo de la carrera profesional de administración de empresas del instituto mencionado, se aplicó dos cuestionarios para realizar la medición de las variables flipped classroom y aprendizaje activo, instrumentos que fueron validados por juicio de expertos y el estadístico de Alfa de Cronbrach para la confiabilidad a través de una muestra piloto. Los resultados se analizaron a través del programa estadístico de SPSS 25. Se utilizó la estadística no paramétrica, de correlación coeficiente de Spearman un nivel de significancia del 0,05. Los resultados encontrados demuestran que el flipped classroom se relaciona significativamente en el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del ISTC-Huancayo, 2019 con r= 0, 876 y p-valor (sig.=0.001).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.titleFlipped classroom y el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del Instituto Superior Tecnológico Continental – Huancayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Docencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni25454259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1294-0641es_PE
renati.author.dni44415242
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorCorvetto Castro, Giovanni Jeffrey
renati.jurorFuster Guillén, Doris Elida
renati.jurorSedamano Ballesteros, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni09728050
sisbib.juror.dni09885052
sisbib.juror.dni04086550
sisbib.juror.dni08169544


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess