Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo García, Enrique Marino
dc.contributor.authorChoquecahua Butrón, Isabel Verónica
dc.date.accessioned2021-05-24T20:50:46Z
dc.date.available2021-05-24T20:50:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationChoquecahua, I. (2021). Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao - 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16572
dc.description.abstractDetermina la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao, 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, no experimental, transversal. La muestra estuvo constituida por 349 pacientes, el instrumento aplicado fue la encuesta medido a través de la escala de Likert y la entrevista a profundidad. El 81.8% de los pacientes se encontraron satisfechos con la atención recibida. La dimensión de valor percibido alcanzó el 95.9%, la dimensión empatía alcanzó el 84.2% y la dimensión con menor porcentaje de pacientes satisfechos resultó elementos tangibles con un 69%. Se concluye que existe una correlación altamente significativa entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao, la cual se obtuvo con la prueba de correlación Chi-cuadrado de Pearson (el valor p<a un alfa = 5%) por lo tanto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectHemodiálisis - Pacientes
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectAtención médica - Control de calidad
dc.subjectServicios de salud - Control de calidad
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Política Social con mención en Gestión de Proyectos Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplinePolítica Social con mención en Gestión de Proyectos Sociales
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07224140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2082-6574
renati.author.dni09793298
renati.discipline312447
renati.jurorRoca Gonzáles, Clara Luz
renati.jurorLoayza Javier, Manuel Jerjes
renati.jurorAcha Kutscher, Elisabeth Juana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni06133677
sisbib.juror.dni42187566
sisbib.juror.dni06522477


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess