Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCarhuavilca Ruestas, Christian Luis
dc.date.accessioned2020-09-30T21:16:17Z
dc.date.available2020-09-30T21:16:17Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationCarhuavilca, C. (2007). Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A. Tesina para optar el título de Ingeniero Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/14871
dc.description.abstractLa industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre está presente la promoción de ventas. La promoción de ventas se ve reflejada en los diversos programa de premios a lo que denominan comúnmente Incentivos y son dados a sus vendedoras por el cumplimiento de algún objetivo que se les ha planteado, este no sólo es por un mínimo de ventas, también puede ser por: pasar pedido, constancia, conseguir una nueva vendedora para nuestra fuerza de ventas, entre otras. La preocupación de este estudio es cómo se puede mejorar procesos de adquisición, abastecimiento y manejo de stock mediante una actitud negociadora y de estar convencidos que los proveedores son parte de la cadena de abastecimiento y que también le agrega valor a la empresa.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesional
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectCosméticos - Mercadotecnia
dc.subjectIndustria cosmética
dc.titleMejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08597048
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7527-2666
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess