Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias de aprendizaje y la motivación en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Inglés II de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil – Ecuador en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Establece la influencia de las estrategias de aprendizaje y la motivación, sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Iglés II de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial de la facultad de ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales para la mejora del desempeño académico de los estudiantes de la carrera de contabilidad y auditoría en la Universidad de Chimborazo Ecuador 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Un estudio científico con enfoque cuantitativo, y diseño cuasi
experimental sobre las estrategias motivacionales y el desempeño académico
en alumnos de contabilidad de la UNACH en el Ecuador es la investigación
realizada. ...
Acceso abierto