Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La supervisión educativa y la formación profesional de los docentes de la Escuela de Educación Básica Dr. Luis Ángel Tinoco Gallardo – Ecuador 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la relación entre las variables. El examen es central, el grado fue gráfico correlacional y la estructura utilizada no es de prueba, es transversal. El ejemplo fue de 60 educadores de la Escuela Primaria Dr. Luis ...
Acceso abierto
Evaluación del desempeño docente y su relación con la enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 5to y 6to grado de educación primaria de la I.E. 20402 “Virgen de Fátima” de la provincia de Huaral - Lima 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la relación entre la evaluación del desempeño docente, con sus dimensiones dominio diciplinar curricular, gestión del aprendizaje, desarrollo profesional y ética profesional, y la enseñanza-aprendizaje de los ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de gestión administrativa y su relación con el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de la Red º 06 Huaycan - Ate 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Demuestra la relación entre la evaluación de la calidad de la gestión administrativa y el desempeño docente en las instituciones educativas de la Red Nº 06 de Huaycán – Ate. Es una investigación de tipo básico, en razón ...
Acceso cerrado
Influencia de las competencias docentes en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto ciclo de la especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público Contralmirante Manuel Villar Olivera del distrito de Zorritos, provincia Contralmirante Villar – región Tumbes, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Estudia la influencia que tienen las competencias docentes sobre el rendimiento académico de los estudiantes del quinto ciclo de la especialidad de Computación e Informática del Instituto Superior Tecnológico Público ...
Acceso cerrado
Autoeficacia percibida y su relación con la calidad del desempeño docente en instituciones educativas de los distritos de Morales y Tarapoto, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Trata sobre la relación entre autoeficacia percibida y la calidad del desempeño docente en instituciones educativas de los distritos de Morales y Tarapoto, 2015. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, basado en ...
Acceso cerrado
Autoestima y desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Comas, en el año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la relación de las variables autoestima y desempeño docente. Es un estudio sustantivo de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal, cuya población está conformada por 3896 docentes ...
Acceso abierto
La Supervisión pedagógica y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 7035 de San Juan de Miraflores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
El objetivo de esta investigación es determinar si la Supervisión Pedagógica influye en el Desempeño Laboral de los docentes de la Institución Educativa 7035 de San Juan de Miraflores. El tipo de investigación es nivel ...
Acceso abierto
Evaluación de la formación continua profesional y el desempeño docente en la I.E. Nº 0763 “Santiago Tapullima Pashanase” Cuñumbuqui, Lamas, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Identifica la relación entre la evaluación de la formación continua profesional y el desempeño del personal docente que labora en la I.E. Nº 0763 “Santiago Tapullima”. Es una investigación de naturaleza cuantitativa, basado ...
Acceso cerrado
El desempeño docente y su relación en la calidad del servicio educativo del Colegio de Bachillerato Marcabelí, Cantón Marcabelí provincia de El Oro, Ecuador, periodo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina si el desempeño docente se relaciona con la calidad del servicio educativo del Colegio de Bachillerato Marcabelí. Es una investigación de tipo básico, de nivel descriptivo y asume el diseño correlacional. El ...
Acceso cerrado
Influencia de la evaluación de docentes en su desempeño en el aula y sus consecuencias para la Institución Educativa Inicial 0325 – Rímac
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
El presente trabajo de investigación toma como base las dificultades visibilizadas en la gestión educativa y desempeño del personal que labora en la Institución Educativa Inicial N° 0325 - Rímac. La amenaza de cese del ...
Acceso abierto