La supervisión educativa y la formación profesional de los docentes de la Escuela de Educación Básica Dr. Luis Ángel Tinoco Gallardo – Ecuador 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.230Mb)
(application/pdf: 3.230Mb)
Fecha
2019Autor(es)
León Muñoz, Judith Nieves
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación entre las variables. El examen es central, el grado fue gráfico correlacional y la estructura utilizada no es de prueba, es transversal. El ejemplo fue de 60 educadores de la Escuela Primaria Dr. Luis Ángel Tinoco Gallardo. Para recopilar la información, el estudio se utilizó como estrategia para los dos factores y como instrumento se conectó la encuesta con los instructores. El manejo de la información se terminó con la programación de SPSS. (Versión 23). Realizada la indagación ilustrativa y la conexión a través del coeficiente de Rho de Spearman, con una consecuencia de Rho = 0.832, descifrado como una conexión entre los factores, con un ρ = 0.00 (p <0.05), con el cual la especulación inválida es descartada posteriormente los resultados demuestran Que la supervisión instructiva se identifique con el experto que prepara a los instructores de la escuela de capacitación esencial.
Palabras clave
Coleccion(es)