Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión de la información basada en inteligencia de negocios para el área de establecimientos. Caso Diners Club S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Busca diseñar e implementar una solución de inteligencia de negocios que permita mejorar la capacidad de la organización en la toma de decisiones a través del análisis de la información, en este caso el proyecto se enfocará ...
Acceso abierto
Método propuesto para el desarrollo aplicaciones SOA (service oriented architecture), caso Telefónica
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Abarca los problemas de integración y comunicación entre las empresas y el sistema COMEX. La principal contribución al trabajo es proporcionar un método para el desarrollo de una Arquitectura de Servicios basado en SOA. ...
Acceso abierto
Herramienta que automatiza la configuración de conectores para la integración de sistemas heredados
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Elabora una herramienta que permita la configuración de conectores para la integración de sistemas heredados, utilizando para ello adaptadores, que permitan la transformación de mensajes entre distintos sistemas heterogéneos, ...
Acceso abierto
Gestión de incidencias aplicando ITIL en una compañía de telecomunicaciones - contact center
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Establece como aplicar ITIL (Biblioteca de infraestructuras de Tecnología de Información) específicamente la gestión de incidencias de tal forma se puede optimizar la administración del Servicio de la Gerencia TI, optimizando ...
Acceso abierto