Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión de la información basada en inteligencia de negocios para el área de establecimientos. Caso Diners Club S.A.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Busca diseñar e implementar una solución de inteligencia de negocios que permita mejorar la capacidad de la organización en la toma de decisiones a través del análisis de la información, en este caso el proyecto se enfocará ...
Acceso abierto
Data mart para el análisis post-operatorio de cáncer de páncreas en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Propone un método para la elaboración de un sistema de ayuda a la toma de decisiones a fin de poder realizar análisis post - operatorios para el cáncer de páncreas en el Departamento de Abdomen del Instituto Nacional de ...
Acceso abierto
Datamart aplicado al área de estadística e informática de la Clínica Universitaria basados en balanced scorecard
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Propone desarrollar un Datamart para el apoyo en la toma de decisiones, brindando información precisa y oportuna, enfocada al área de Estadística e Informática, basado en la metodología de Ralph Kimball, utilizando almacenes ...
Acceso abierto
Diseño de un datawarehouse para el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres - Juntos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Presenta el diseño de un datawarehouse flexible, que permita implementar indicadores de gestión útiles
para una óptima medición de resultados y que además sirva de herramienta de análisis a los gestores, permitiéndoles ...
Acceso abierto
Propuesta de diseño e implementación de un data mart para las jefaturas regionales del RENIEC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Expone acerca de la organización de la cual trata el presente documento, es una entidad estatal autónoma. Una de sus prioridades es lograr una gestión optima en las Jefaturas Regionales para éste caso de estudio se consideró ...
Acceso abierto
Propuesta de desarrollo de una solución de business intelligence aplicada al área de ventas en una empresa retail
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Muestra la situación en el área de ventas de una empresa retail, la cual no cuenta con una solución de Inteligencia de Negocios como herramienta de apoyo a la toma de decisiones para alcanzar sus objetivos trazados. Luego ...
Acceso abierto