Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de un Datamart de las importaciones de mercancías al Perú para la gestión de riesgo en una entidad pública
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Implementa una solución de Inteligencia de negocios con Datamart con el fin de disponer de información específica del régimen aduanero “Importación para el Consumo” que permita la toma de decisiones, las cuales significaran ...
Acceso cerrado
Implementación de un datamart como una solución de inteligencia de negocios para el área de marketing de una consultora de recursos humanos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Pretende implementar un Datamart, como una herramienta que permitirá desarrollar Inteligencia de Negocios sobre el área de Marketing de una Empresa que brinda servicios de Recursos Humanos; con el presente proyecto de ...
Acceso cerrado
Desarrollo de un datamart para mejorar la toma de decisiones en el Área de Planificación Comercial del Segmento Premium de Telefónica del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
Desarrolla un Datamart que resuma la información de análisis y permita generar informes de gestión a fin de que se realicen tomas de decisiones eficientes. Este trabajo muestra la metodología utilizada para el desarrollo ...
Acceso abierto
Diseño e implementación de datamart de clientes para campañas de up & cross selling en América Móvil Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Pretende proporcionar una solución a las necesidades de información de la empresa América Móvil Perú para la generación de campañas Up & Cross Selling (Ventas incrementales y Ventas cruzadas). Dicha solución es el ...
Acceso cerrado