Search
Now showing items 1-3 of 3
Desarrollo e implementación del Business Process Management (BPM) para el rediseño y automatización de los procesos aplicables a la Ventanilla Única de Turismo en la Municipalidad Provincial del Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Busca mejorar la gestión de los procesos aplicables a la Ventanilla Única de
Turismo en la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la
implementación del Business Process Management (BPM), reducir los tiempos de ...
Acceso abierto
Implementación de BPM-CRM para mejorar los procesos de atención en una organización - caso ONG XYZ
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Los desafíos que afrontan las empresas, así como la necesidad de aumentar su
rentabilidad, ha evidenciado la ausencia de metodología de procesos y la necesidad
de mejorar la experiencia del cliente en las organizaciones. ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora del modelo de servicio al cliente mediante la metodología Lean Six Sigma en una entidad financiera de la microempresa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Aborda la necesidad actual de una entidad financiera de la microempresa:
brindar una experiencia de servicio al cliente innovadora y eficiente para asegurar la
sostenibilidad del negocio ante un entorno en el que los ...
Acceso abierto