Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la influencia que
existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES
digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra.
En el Perú, el Inbound Marketing ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la compra online y el comportamiento de los consumidores del distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La rápida evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y
comunicación alrededor del mundo ha permitido que la penetración del internet sea
mucho más acelerada y masiva en la población. Cada vez hay ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinar la relación entre marketing digital
y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin
de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en el comportamiento de los consumidores de productos cosméticos del distrito de Miraflores - Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En la actualidad, las organizaciones deben estar en constante innovación para sobresalir en
el mercado y acercarse más a sus consumidores; el marketing digital es una pieza clave para
ello ya que les permite a las empresas ...
Acceso abierto