Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Propuesta de un plan estratégico de capacitación aplicado al sector público
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Plantea un modelo de gestión estratégica de la capacitación, proporcionando a la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública un enfoque integral de la gestión de la capacitación aplicada a los equipos de trabajo de los ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de indicadores de gestión basado en el Balanced Scorecard para una empresa de mensajería caso: LSF Service S.A.C.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Diseña un sistema de indicadores para controlar la gestión de la empresa LSF Service SAC, basada en el modelo del Balanced Scorecard, para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente. Determina la situación actual ...
Acceso abierto
Factibilidad de la mejora de la rentabilidad del negocio de alquiler de cuartos habitación para vivienda con un enfoque de marketing
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Aborda el análisis de un negocio pequeño de alquiler de habitaciones para vivienda lo que se busca es demostrar bajo un análisis académico de investigación el enorme progreso y oportunidades que se pueden generar con el ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de indicadores para la aplicación del Balanced Scorecard en una empresa de confecciones
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Diseña un sistema de indicadores de gestión para su aplicación mediante la herramienta de gestión Balanced Scorecard en una empresa de confecciones, con ello lograr alinear las estrategias con los objetivos definidos en ...
Acceso cerrado
Modelo de gestión integral no financiera para una institución educativa. Caso: Institución Educativa Regina Decor Carmeli
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Diseña y propone un modelo de gestión integral no financiera, que ayude a la gestión estratégica de las instituciones educativas, a implementar sus planes estratégicos, orquestando el accionar de sus actores, hacia una ...
Acceso cerrado
Planeación estratégica para la generación de valor económico agregado
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Analiza la importancia que tiene la implementación de un plan estratégico, como parte de su planeación, y determinar si dicha implementación genera valor económico agregado para la empresa. Dado que muchas empresas se ...
Acceso abierto
Plan estratégico para impulsar las ventas de una distribuidora y librería de material bibliográfico y merchandising
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Desarrolla un plan estratégico en una empresa real. La compañía es una empresa con 98 años de antigüedad, sin embargo nunca fue dirigida aplicando métodos administrativos para que se mantenga en el tiempo. Muestra cómo se ...
Acceso cerrado
Sistema de gestión basado en el cuadro de mando integral para mejora de la competitividad de una empresa del sector plástico ubicado en el distrito de Chorrillos: 2015 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Implementa un sistema de gestión a través del cuadro de mando integral para mejorar la competitividad de una empresa del sector plástico, ubicado en el distrito de Chorrillos: 2015 - 2016. Las bases teóricas se enfocan en ...
Acceso cerrado
Análisis de la integración entre la gestión de proyectos bajo el enfoque del PMI y la planificación estratégica de una organización
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Desarrolla una metodología adecuada y correlativa para poder llevar a cabo un plan de proyecto bajo el enfoque del PMI (Project Management Institute) a partir de los objetivos organizacionales del plan estratégico de una ...
Acceso cerrado
Plan estratégico de marketing de una cadena de boticas para la idealización de clientes
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Hoy en día con la globalización las empresas cualquiera sea el tamaño o actividad tratan de ser más competitivas. Para lograrlo ofrecen sus productos o servicios al menor costo posible sin sacrificar calidad y garantía a ...
Acceso abierto