Listar Facultad de Ingeniería Industrial por autor "Andrade Aguilar, Renzo Valery"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa salubridad, saneamiento ambiental y servicios S.A.C (SSAYS)
Andrade Aguilar, Renzo Valery (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoEn la actualidad, la relación que existe entre la empresa y el cliente es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido a que nos permite medir la fidelización y los factores que definen la calidad ... -
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
Andrade Aguilar, Renzo Valery (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoMide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los ...