Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Integración de entorno big data en la gestión financiera de un sistema bancario para optimizar productos, servicios internos y toma de decisiones
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Describe la integración de un entorno Big Data en la gestión de productos y servicios de una entidad bancaria optimizando productos financieros y tomas de decisiones, donde sus distintas áreas de negocio tienen sistemas y ...
Acceso abierto
Desarrollo de un sistema web dinámico para la emisión de reportes regulatorios en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Describe el desarrollo de un sistema web
dinámico para la emisión de reportes regulatorios en una entidad bancaria. La necesidad
surge por los cambios frecuentes e imprevistos por resoluciones de la Superintendencia ...
Acceso abierto
Desarrollar un sistema web para agilizar la atención de operaciones y seguimiento entre la unidad de comercio exterior y las diferentes oficinas del BBVA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Actualmente las entidades financieras están conformadas por muchas
unidades de negocio, las cuales siguen realizando operaciones de forma
manual, lo cual incrementa la carga operativa y por lo tanto afecta directamente
en ...
Acceso abierto
Mejora del proceso de canje por feriado público en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El problema se origina en el 2019, debido a que el gobierno decreta feriados
públicos con más frecuencia y ello causo impacto en la entidad bancaria, este impacto
se origina porque cada vez que ocurría un feriado público ...
Acceso abierto
Implementación de solución web para gestionar la entrega de tarjetas de crédito en una entidad bancaria aplicando marcos de trabajo ágiles
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Describe el proceso de desarrollo e implementación de un nuevo gestor de entrega de tarjetas de crédito para una entidad bancaria, el cual tiene como objetivo salir de la obsolescencia tecnológica y mejorar la experiencia ...
Acceso abierto
Implementación de mejoras en procesos y alineamiento de información utilizando metodología Design Thinking y Scrum para la mejora de la calidad de la atención de clientes en el canal judicial de una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Describe la implementación de mejoras en los procesos de la cartera Judicial, el cual tenía como objetivo alinear la información, definir los procesos y controlarlos. La información que se encontraba en la data del equipo ...
Acceso abierto
Implementación de mejoras en el proceso de atención de incidencias de banca empresas bajo el enfoque ITIL en una entidad bancaria
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)
Aborda la implementación de mejoras en el proceso de incidencias en una entidad bancaria, este trabajo fue desarrollado en el Área de Canales Empresariales, dicha área es la responsable de la estabilidad del sistema de ...
Acceso abierto
Automatización de procesos de carga de información transaccional para disminuir riesgos de obsolescencia y seguridad en una entidad bancaria en el 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Aborda la automatización de procesos de carga de información para poder disminuir riesgos de obsolescencia tecnológica y de seguridad, para ello el área de Gobierno estableció los lineamientos a seguir para formalizar una ...
Acceso abierto