Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas para una enseñanza de la matemática centrada en la resolución de problemas. el caso de los estudiantes de “Didáctica de la Matemática III”de la Especialidad de Primaria de la EAP de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Presenta una nueva perspectiva de investigación. Hasta los años 80, el mundo de la enseñanza de la matemática aparecía como un sistema de variables interactivas y el propósito de la investigación se limitaba a describir ...
Acceso abierto
Aplicación de los mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del ciclo I de instituciones de educación superior
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
-- This investigation has as main aim to determine the influence of the application of the Mind Maps in the reading comprehension. For it apply the Cloze Test to be able to measure the reading comprenhension in a group of ...
Acceso abierto
El Método de proyectos como estrategia en el nivel de aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Azángaro
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente informe de investigación es el resultado de la aplicación del Método de Proyectos como Estrategia en el Nivel de Aprendizaje de Ciencias Sociales en Estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Azángaro, ...
Acceso abierto
Los Videos como estrategia didácticas durante el proceso de aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Puno del año 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
El presente informe de investigación es el resultado de la aplicación de los “Los Videos como estrategia didácticas durante el proceso de aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico ...
Acceso abierto