Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Satisfacción del usuario externo en el área de emergencia del Hospital Grau, en relación con la motivación del personal de salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Objetivo.-Determinar el grado de Satisfacción del usuario externo del área de emergencia del Hospital Grau en relación a la motivación del personal de salud.
Metodología.- Se realiza un estudio descriptivo, prospectivo y ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario que recibe tratamiento anti-retroviral de gran actividad acerca de la calidad de atención del equipo multidisciplinario en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Objetivo: Determinar el Nivel de Satisfacción del Usuario que recibe Tratamiento Anti-retroviral de Gran Actividad (TARGA) acerca de la Calidad de la Atención del Equipo Multidisciplinario del Hospital Nacional Hipólito ...
Acceso abierto
Satisfacción de la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED del CMI-Daniel Alcides Carrión
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Determina el nivel de satisfacción de la madre de la atención brindada por la enfermera en el componente CRED del CMI Daniel Alcides Carrión. Es un estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo y método descriptivo de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central.
La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los
indicadores ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pacientes con la atención de enfermería postoperatoria en el Servicio de Cirugía del Hospital “Santa María del Socorro“ de Ica, 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Tesis de investigación: Satisfacción de los Pacientes con la Atención de Enfermería Postoperatoria en el Servicio de Cirugía del Hospital Santa María del Socorro de Ica 2006. Considera que la satisfacción es un indicador ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de los servicios de hospitalización de medicina, cirugía y gineco-obstetricia a través de la evaluación de la satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima, 2004
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
El estudio fue realizado con usuarios adultos hombres y mujeres en condiciones de alta, cuyo estado de conciencia fuera lúcido, orientados en tiempo lugar y persona, hospitalizados en los servicios de medicina, cirugía y ...
Acceso abierto