Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006

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2007Author(s)
Alvarado Vicente, Alinda Lilí
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Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central.
La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los
indicadores de elección para medir el impacto de las intervenciones de parte
de la enfermera hacia el usuario. El estudio fue de tipo aplicativo, nivel
descriptivo, de corte transversal - área psicosocial .
La población estuvo conformada por los usuarios del servicio de
emergencia (255) siendo la muestra, 80 usuarios. El instrumento que se
utilizó para la recolección de la información fue un formulario tipo lickert
modificado, el cual fue sometido o juicio de expertos y prueba binomial.
El hallazgo más significativo fue que el nivel de satisfacción del
usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del
servicio de emergencia es de nivel bajo tanto en la dimensión verbal y no
verbal.
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