Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto a la atención que recibe del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto a la atención que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Apoyo de Jesús Nazareno. El estudio es de tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes adultos mayores con hipertensión arterial del Centro de Atención Primaria III Huaycan – EsSalud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Evalúa la mejora de la adherencia al tratamiento farmacológico en pacientes adultos mayores con hipertensión arterial del Centro de Atención Primaria III Huaycan-EsSalud. El periodo del estudio fue del 19 de setiembre del ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de las gestantes sobre el programa de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital Nacional Docente Madre Niño “San Bartolomé”, enero - marzo del 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción de las gestantes sobre el programa de psicoprofilaxis obstétrica del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé durante los meses de enero a marzo del 2016. Es un estudio ...
Acceso abierto
Grado de satisfacción de usuarias en el consultorio de consejería de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal mayo – junio 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Establece el grado de satisfacción de usuarias en el consultorio de consejería de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal durante los meses de mayo a junio de 2016. Es un estudio observacional, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia - Huaraz, noviembre, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, con el propósito de proporcionar información actualizada ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del enfermero en el servicio de hemodiálisis Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del enfermero en el servicio de Hemodiálisis, Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2012. Es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pomabamba Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Centro Salud de Pomabamba en el departamento de Ayacucho. El tipo de estudio es cualitativo método ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en el programa de rehabilitación cardíaca Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en el programa de rehabilitación cardíaca Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Material y Método. El estudio fue de nivel ...
Acceso abierto