Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pomabamba Ayacucho - 2016

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 765.9Kb)
(application/pdf: 765.9Kb)
Date
2016Author(s)
Parco Carhuapoma, Nerio
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Centro Salud de Pomabamba en el departamento de Ayacucho. El tipo de estudio es cualitativo método de corte transversal y nivel aplicativo la muestra se obtuvo mediante el muestreo aleatorio simple y fue 54 usuarios externos. El instrumento es un cuestionario y la técnica es la entrevista. El análisis estadístico es descriptivo con la aplicación del Software IBM-SPSS versión 23,0. Los resultados de la investigación determinaron que la satisfacción respecto a la dimensión técnico científico del cuidado de enfermería es de nivel medio en 61,1% al igual que en la dimensión humanista con 59,3%. Concluye que la satisfacción respecto al cuidado de enfermería es de nivel medio en 57,4% de usuarios externos.
Collections