Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y su relación con el síndrome de burnout en maestrandos de docencia e investigación en salud de la UNMSM. Lima-2018
dc.contributor.advisor | Sandoval Vegas, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Palomino Rocha, Katia Yovanna | |
dc.date.accessioned | 2023-04-05T17:52:22Z | |
dc.date.available | 2023-04-05T17:52:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Palomino K. Estilos de aprendizaje y su relación con el síndrome de burnout en maestrandos de docencia e investigación en salud de la UNMSM. Lima-2018 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2022. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19439 | |
dc.description.abstract | Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el síndrome de Burnout en maestrandos en docencia e investigación en Salud de la UNMSM. Lima-2018. Métodos: La investigación fue observacional, descriptiva correlacional, prospectivo de corte transversal, se realizó un muestreo probabilístico aleatorio simple, con una muestra de 95 maestrandos cuyo método fue la encuesta y técnica el cuestionario. Resultados: el estilo de aprendizaje de los maestrandos es reflexivo (55.8%), pragmático (21.1%), activo (15.8%) y teórico (7.4%). La prevalencia de síndrome de Burnout académico en su gran mayoría fue leve (58.9%), mientras que Burnout moderado (28%) y no presentan Burnout (12.6%). Conclusión: no existe relación entre los estilos de aprendizaje y el síndrome de Burnout académico de los maestrandos, siendo el estilo de aprendizaje predominante el reflexivo y Burnout académico leve. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | es_PE |
dc.source | Repositorio de Tesis - UNMSM | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Burnout | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y su relación con el síndrome de burnout en maestrandos de docencia e investigación en salud de la UNMSM. Lima-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia e Investigación en Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia e Investigación en Salud | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.advisor.dni | 08754382 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9498-8811 | es_PE |
renati.author.dni | 47255916 | |
renati.discipline | 131207 | es_PE |
renati.juror | Rivas Díaz, Luisa Hortensia | |
renati.juror | Moreno Garrido, Zoila Rosa | |
renati.juror | Barja Ore, John Jesús | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
sisbib.juror.dni | 06629916 | |
sisbib.juror.dni | 07033295 | |
sisbib.juror.dni | 73174713 |