Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Vegas, Miguel Angel
dc.contributor.authorPalomino Rocha, Katia Yovanna
dc.date.accessioned2023-04-05T17:52:22Z
dc.date.available2023-04-05T17:52:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPalomino K. Estilos de aprendizaje y su relación con el síndrome de burnout en maestrandos de docencia e investigación en salud de la UNMSM. Lima-2018 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2022.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/19439
dc.description.abstractDeterminar la relación entre los estilos de aprendizaje y el síndrome de Burnout en maestrandos en docencia e investigación en Salud de la UNMSM. Lima-2018. Métodos: La investigación fue observacional, descriptiva correlacional, prospectivo de corte transversal, se realizó un muestreo probabilístico aleatorio simple, con una muestra de 95 maestrandos cuyo método fue la encuesta y técnica el cuestionario. Resultados: el estilo de aprendizaje de los maestrandos es reflexivo (55.8%), pragmático (21.1%), activo (15.8%) y teórico (7.4%). La prevalencia de síndrome de Burnout académico en su gran mayoría fue leve (58.9%), mientras que Burnout moderado (28%) y no presentan Burnout (12.6%). Conclusión: no existe relación entre los estilos de aprendizaje y el síndrome de Burnout académico de los maestrandos, siendo el estilo de aprendizaje predominante el reflexivo y Burnout académico leve.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectBurnoutes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el síndrome de burnout en maestrandos de docencia e investigación en salud de la UNMSM. Lima-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia e Investigación en Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación en Saludes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08754382
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9498-8811es_PE
renati.author.dni47255916
renati.discipline131207es_PE
renati.jurorRivas Díaz, Luisa Hortensia
renati.jurorMoreno Garrido, Zoila Rosa
renati.jurorBarja Ore, John Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni06629916
sisbib.juror.dni07033295
sisbib.juror.dni73174713


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess