Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Vivar, Jesús Miguel
dc.contributor.authorMancilla Anicama, Erika Angelita
dc.date.accessioned2022-03-10T17:26:14Z
dc.date.available2022-03-10T17:26:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMancilla, E. (2022). Rol del mensaje en proceso de comunicación para proyección de imagen a través del uso de la red social Facebook. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/17739
dc.description.abstractHoy en día, la comunicación se desarrolla cada vez más en el entorno digital, especialmente a través de las redes sociales. La presente investigación aborda la comunicación en el ámbito corporativo y la forma en la que el mensaje que se difunde mediante el uso de la red social Facebook en relación a los diversos emprendimientos resulta efectivo y genera una mejor imagen de marca e identificación del usuario. Los resultados de este estudio nos permiten determinar los elementos que hacen que el mensaje tenga efecto en los usuarios de Facebook de acuerdo a los usuarios que respondieron a la encuesta formulada. Igualmente, identificamos los riesgos que deben de considerarse ante una crisis comunicacional como resultado de un mensaje mal enviado o respondido.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.titleRol del mensaje en proceso de comunicación para proyección de imagen a través del uso de la red social Facebook
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Social con mención en Investigación en Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplineComunicación Social con mención en Investigación en Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07259942
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1849-5315
renati.author.dni07860343
renati.discipline322187
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martín
renati.jurorOyarce Cruz, María Jacqueline
renati.jurorFernández García, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni10304511
sisbib.juror.dni25537350
sisbib.juror.dni07609813


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess